viernes, 5 de abril de 2013

nueva fecha!!!!

estuve pensando qué escribir y la verdad es que  no encuentro palabras...esto que estamos viviendo los platenses es durisimo , sumamente triste.Rescato la solidaridad que despierta .... rescato el empuje de la gente que quedo bajo el agua y que perdio seres queridos ... y a pesar de eso levantan la cabeza y siguen en pie...y me lamento por las malas actitudes de algunos que se aprovechan de la desgracia  y de otros que no logran poner a un lado banderas politicas... por favor no se olviden del dolor de tanta gente...que le toco la desgracia de estar ahi... que podriamos ser nosotros , nuestros padres, nuestros hijos....por favor  ayuden, donen y den una mano al que lo este necesitando...y si nosotros como comercio podemos ayudar en algo no duden en comunicarse al 4277254 , estamos en 5 esq 56 la plata.
y les cuento que formando parte de eso de "levantar la cabeza y seguir" les digo que como el seminario del 13 esta completo, estamos anotando para el 20 de abril, sábado 14hs...comunicate y te informamos....
Les mandamos un abrazo fuerte a todos y acá estamos si los podemos ayudar en algo.....

1 comentario:

Claudia Mazza dijo...

Me sumo a tus palabras Olga, pero a veces se hace tan difícil seguir... Pero adelante! A darle un buen momento a todos los que necesitan estar mejor en estos momentos difíciles. Mucha suerte!!!