miércoles, 25 de abril de 2012

seminario del 12 de mayo.....

hola a todos!!!!! una nueva invitación!!!! el 12 de mayo a las 14 hs tenemos un nuevo seminario"hágalo y llévelo" con muchas técnicas integradas..  collage,decoupage, craquelado y stencil!!!! y un toque de scrap....siiii todo eso en una hermosa bandeja de 30x40 que se la llevan hecha!!!!!
acá tenes un adelanto del scrap que se viene!!!! la presentación de este seminario....a puro scrap

 esta es la tecnica que vamos a enseñar...que te parece???? collage con decoupage, podes reciclar muebles como este, aplicarlo en pared y crear un rincón especial supermoderno!!!!



 vamos a hacer una bandeja, la vamos a craquelar, le damos un detalle con stencil...y te vamos a presentar el scrap....si, una palabrita nueva llena de propuestas....que te atrapa y engancha!!!!ademas tenemos nuestra merienda  habitual,charla y te llevas un apunte con todo anotado!!!!

 en el cartel tenes todas las técnicas aplicadas...ves en las esquinas el craquelado, las letras en stencil y por supuesto el fondo con el collage en blanco y negro....otra propuesta....
y vamos a presentarte también una nueva linea de sellossss!!!!! que mas!!!!! te esperamos en 5 esq 56 de 9.30 a 19hs.... con una seña guardas tu lugar....no te lo pierdas!!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola ! me pasarias info sobre el seminario ? muchas gracias ! mi nombre es claudia, mi mail fclaudia1976@yahoo.com.ar

Anónimo dijo...

Hola me gustaría tomar el seminario si me puedo organizar lo que necesito es el contacto para poder comunicarme, mi mail es veroatrio@hotmail.com, desde ya muchas gracias, saludos.
Verónica