martes, 23 de diciembre de 2008

buenos y muchos deseos!!!

Queridos amigas y amigos...llegamos a esta epoca del año, que nos damos un tiempito para reflexionar y mirar hacia atras...la artistica La Casa y quienes la conformamos, queremos decirles GRACIAS ,por acompañarnos todo el año, por tanto afecto , por tantos lindos momentos pasados en el taller y en el negocio, y esperamos que estas fiestas sean en paz y rodeadas de nuestros seres queridos!!! Nuestro deseo para este año que esta por comenzar...seguir como hasta ahora...compartiendo con ustedes ideas,emociones ,arte y risas!!!!tienen un lugar en nuestro arbolito....mucho cariño, amor y paz para todos!!!!

3 comentarios:

mirian dijo...

Desde aqui soy yo la que tiene que agradecerles por haberme ayudado a lo largo del año en distintos momentos algunos muy alegres otros no tanto pero siempre hubo una sonrisa que sumó para superar todo...De las cosas lindas aprendidas ni hablar tanto en el taller de pintura como en el de vitrofusión y la gran dedicación y paciencia de sus colaboradoras Nancy y Graciela. En la reflexión final fueron muy gratos los momentos compartidos y quería desearles mucha PAZ, AMOR, SALUD Y LA ALEGRIA QUE LAS CARACTERIZA QUE SIGA POR SIEMPRE COMO HASTA AHORA. Gracias por todo muchas Felicidades. Mirian

martha velasco prieto. dijo...

hola!muchas gracias por visitarme en mi blog!me gusta tu blog!!!tienes muchisima creatividad!!hiciste el curso?que tal te fue??felicidades!

Unknown dijo...

hola como estas¿ por favor donde queda la artistica, no encuentro por ningun lado la direccion.. gracias