viernes, 12 de septiembre de 2008

Quiero oirlas!!!!!

hola a todos!!!! en respuesta a muchas consultas que recibi en el negocio les cuento....la pregunta de muchos fue....como escribo en el blog!!!!??????!!!!!!
Bueno les cuento que debajo de cada entrada , ven un lugar que tiene numero y dice comenterio y esta subrayado, ej. 0 comenterios. Alli hacen click con el mouse.Se abre una ventana donde dice haga su comentario y tiene un recuadro en blanco, alli clic y escriben. luego donde dice elegir una identidad, alli clic en el circulo que dice nombre/url, y se abre el recuadro para escribir el nombre y en el recuadro que dice url, pueden poner su pagina o blog de tenerlo o lo dejan vacio. Luego clic en publicar comentario....y hecho.
Espero comentarios , dudas y criticas!!!! vamos animense.
Hasta pronto

3 comentarios:

Artesanias dijo...

te invito veas nuestros trabajos y te informes de la expo

mirian dijo...

Hola ya me pude registrar asi que espero sus novedades y recibiran mis inquietudes, esta barbaro saludos a Olga, Paola y Nancy de Mirian

Anónimo dijo...

hola!!mi nombre es flavia sosa y quisiera saber si hay algun curso los dias lunes ya que es el unico dia que tengo disponible. me interezan todos los cursos,decoupage,pintura decocarativa ,country,etc.muchas gracias.